¿Por qué Reiki y Coaching?




Reiki es un término japonés compuesto de dos palabras. Rei y Ki. Rei alude a lo misterioso o universal y Ki se refiere a la energía, es decir, energía misteriosa, energía universal. La canalización de esta energía permite eliminar o suavizar los bloqueos energéticos que la persona puede tener y reduce rápidamente el estrés, llevándonos a un estado de relajación y de equilibrio energético que tal vez habíamos olvidado.

El coaching como sistema potenciador de acompañamiento de la persona, en la consecución de sus objetivos o simplemente en su camino hacia una mejor versión de sí mismo, nos permite impulsar ese cambio que la persona necesita.

A través del Reiki, llegamos a ese estado de equilibrio energético y apertura a todos los niveles, físico, mental, emocional y espiritual. A través del coaching miramos hacia el futuro y vemos cómo podemos llegar a donde queremos, basándonos sobre todo en cómo y dónde estamos ahora.

Este punto de partida, que hemos conseguido mejorar notablemente a través del Reiki, nos permitirá avanzar más rápidamente y con más seguridad en el proceso de coaching, pues la conexión con nuestra esencia estará reforzada y, por otro lado, la capacidad de conectar entre el coach y el cliente será mayor.

En definitiva, la combinación de las sesiones de Reiki con las herramientas de coaching, nos permite potenciar el efecto de ambos y obtener mejores resultados. Reiki y coaching, dos herramientas para llegar a lo mejor de uno mismo.

Decide a dónde quieres ir y encontraremos un camino.


2 comentarios:

  1. genial este concepto reikicoach mas completo asi llegar a metas especificas y armonizadas

    ResponderEliminar
  2. genial este concepto reikicoach mas completo asi llegar a metas especificas y armonizadas

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios