Testimonios

En esta página, os animo a que dejéis vuestros comentarios sobre vuestra experiencia con el Reiki. 


Muchas gracias.




 I M P O R T A N T E:

POR FAVOR, enviadme vuestros comentarios por email a inforeikicoach@gmail.com y los colgaré porque parece que la aplicación le está fallando a algunas personas y se pierden los comentarios. Muchas gracias.

5 comentarios:

  1. Les dues sessions de Reiki que vaig realitzar amb el Carlos van ser gratificants.

    Inicialment desconeixia la metodologia i la seva intangibilitat podia provocar-me cert escepticisme.
    Tot i així, les sensacions tant acollidores com de benestar durant la sessió, i el posterior estat de tranquilitat han orientat la meva curiositat cap aquesta pràctica.

    Gràcies Carlos. Tant el tracte sempre rebut com les sessions, alegren el dia! :-)

    ResponderEliminar
  2. Las sesiones de Reiki que me he hecho con Carlos me han ayudado a relajarme y a dormir cuando tenía problemas de imsomnio. Muchísimas grácias

    ResponderEliminar
  3. Como madre de un niño de 10 años, diagnosticado de TEA, os diré que el Reiki ha mejorado muchísimo el comportamiento del niño.
    Carlos empezó a hacerle reiki por las noches para que durmiera mejor (tenía miedos y le costaba mucho dormir) el resultado fue espectacular: No ha vuelto a tener problemas de insomnio.
    A menudo mi hijo se enfada cuando está haciendo los deberes, si algo no le sale bien (tiene problemas de concentración y poca tolerancia a la frustración).Con unos minutos de Reiki pasa a recobrar el buen humor, la serenidad y la concentración.
    También se le pasan los dolores de estómago que sufre a menudo.
    Creo que todos los padres deberían conocer el Reiki.

    ResponderEliminar
  4. He vivido unas semanas muy intensas que han culminado un proceso de angustia y miedo de más de tres años.
    El desenlace final ha sido una intervención quirúrgica que me asustaba muchísimo y ante la que me sentía totalmente vulnerable. Soy psicóloga y he aplicado en mi situación todos los medios, técnicas y terapias a las que he podido acceder durante mis estudios, que pudieran ayudarme a afrontar mejor la situación que en muchos momentos críticos me ha superado. El miedo es un mal compañero y se hace más presente cuanto más agradecerías perderle de vista…
    El día antes de la intervención Carlos me hizo una primera sesión de reiki.
    Fueron muchas las sensaciones. Por destacar sólo alguna de ellas, sentí cómo entre mis párpados circulaba a gran velocidad y de manera muy crispada una energía cuyos efectos eran visibles exteriormente, ya que me produjo movimientos y espasmos nerviosos en ambos párpados. Esa misma “circulación” de energía la sentía entre mis globos oculares. A medida que la sesión avanzó, esos tics fueron dando paso a un estado mucho más relajado y tranquilo, no sólo físico si no también ( y especialmente) mental.
    Todo el ambiente fue muy agradable y pude, al finalizar la sesión, hablar con Carlos de todo lo que había sentido. Estuve realmente a gusto después. El miedo sufrido dio paso a una sensación de “necesidad” de que se acercara el momento de entrar en el quirófano. Había desaparecido la ansiedad y el pánico ante la situación.
    No esperaba para nada algo así. Ha sido para mí una experiencia muy válida y sobre todo muy aconsejable ante sentimientos y situaciones como la mía.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Esto es una prueba de como dejar un comentario. Se pone el texto, se pone por ejemplo Comentar como: Nombre /URL. Aparece un formulario, ponemos el nombre y en URL ponemos una dirección de nuestra página web si tenemos, en caso contrario, lo dejamos en blanco. Luego damos continuar. Podemos pedir vista previa y por último publicar.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios